WhatsApp de Publicidad
Seguinos

relato del horror

Asalto al expresidente del HCD: "Nunca nos pasó algo así", contó el hijo de Néstor Pérez

Fue el viernes a la noche en la primera cuadra de 11 de Abril. Ambos fueron abordados por ladrones armados que los ataron y despojaron de una suma de dinero. "Todavía estamos evaluando lo que se llevaron", aseveró.

El expresidente del Concejo Deliberante bahiense -el primero en la vuelta de la democracia- Néstor Pérez, fue noticia el pasado viernes cuando dos delincuentes armados ingresaron a su casa ubicada en la primera cuadra de calle 11 de Abril.

En cuestión de minutos, los malvivientes se llevaron una importante suma de dinero, además una medalla que le entregó el municipio al cumplirse 30 años de aquel histórico 1983.

Esta mañana, su hijo, Andrés, relató lo vivido. "Yo estaba en la pieza y entró un tipo que primero pensé que era un familiar, pero tenía una pistola y nos querían hacer tirar en la cocina".

"Pensé que había un nenito gritando en la cocina, pero era mi papá. Nos trataron bastante bien, dentro de todo", referenció el damnificado en LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "Eran jóvenes y se llevaron un 'popurrí' de lo que encontraban, todavía estamos revisando para ver lo que falta. Nos apretaban con que íbamos a comprar un departamento, pero nada que ver".

Y respecto de la salud de su papá, contó que "está descansando un poco", y se lamentó porque "nunca nos había pasado una cosa así".

Lo más leído