WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Solidaridad

Gremios de la ciudad organizaron una olla popular en el barrio Miramar

Se entregaron un total de 500 viandas compuestas por un guiso completo, pan y fruta.

Siete gremios de la ciudad se unieron hoy para llevar a cabo una olla popular en la sala de fomento del barrio Miramar, ubicada en Laudelino Cruz 1.801.

La iniciativa contó con la organización de las agrupaciones Siempre Adelante, ATIC y Con la frente en alto y coordinada por la ONG Ayudenme a Ayudar.

Los sindicatos que se juntaron fueron la Asociación Empleados de Comercio; el Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles; la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP);  la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA); la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos  (APDFA); la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) y el sindicato de Dragado y Balizamiento.

En total se entregaron unas 500 viandas. De las mismas, 400 se entregaron en la mencionada sociedad de fomento y otras 100 se entregaron en distintos domicilios.

“Creemos que es una manera de devolverle a la gente todo lo que le aportan a los gremios. Además, es una demostración de que cuando se trabaja en conjunto, se puede dar una mano muy grande. Estoy muy satisfecho por todos los gremios que se sumaron”, explicó Miguel Aolita, en comunicación con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Las viandas de comida estaban compuestas por un guiso completo y eran acompañadas por pan y una fruta.

“Respetamos todas las medidas de precaución. Todos los que estaban a cargo de la cocina y quienes se encargaron del reparto, estaban con barbijo, respetando el distanciamiento social y lavándose las manos en reiteradas ocasiones”, agregó.

La idea es que este sea el puntapié inicial para luego repetir esta iniciativa en otros barrios.

“Vamos a hacer más de este tipo de ollas populares porque hay mucha gente que la está pasando mal en medio de esta pandemia. La intención es sumar más gremios en el futuro y recorrer otros sectores de la ciudad”, completó.

Lo más leído