WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde las 17

El secretario de Niñez y Adolescencia presentará un informe en Diputados

Gabriel Lerner expondrá mediante una videoconferencia y ante los integrantes de la comisión de Familia, Niñez y Juventudes, que preside la diputada radical por Santa Cruz, Roxana Reyes.

Desde las 17, el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Lerner, expondrá ante Diputados para explicar las medidas adoptadas por su cartera ante la pandemia de coronavirus.

En el marco de las reuniones que se llevan adelante en la Cámara baja, Lerner presentará un informe por videoconferencia ante los integrantes de la comisión de Familia, Niñez y Juventudes, que preside la diputada radical por Santa Cruz, Roxana Reyes.

Con la exposición del secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, alcanzarán a 15 los funcionarios nacionales que se presentaron ante la Cámara de Diputados de diferentes comisiones, bajo el sistema de videoconferencias implementado por el cuerpo, en solo tres semanas. Esta herramienta digital garantiza la continuidad de la labor parlamentaria en cumplimiento con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Lo más leído