WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El circo no pudo abrir por la cuarentena y sus integrantes se pusieron a vender verduras

Gabriel Credidio, uno de los referentes del Cirque XXl, contó que son 43 las personas que se encuentran hoy en la estructura ubicada en el interior del Parque de Mayo. "Teníamos todo listo para abrir, pero hay que cuidar la salud", señaló.

Gabriel Credidio, representante del circo que se encuentra varado en el Parque de Mayo desde que se inició el período de cuarentena, el Cirque XXl, contó en LA BRÚJULA 24 que desde hace varios días todos los integrantes del mismo se pusieron, entre otras cosas, a vender verduras para poder subsistir.

"Salimos a hacer malabares con verduras, a innovar un poco dentro de lo que se puede para poder mantenernos", dijo en diálogo con el programa "Bahía Hoy", que conduce Germán Sasso.

Sobre la iniciativa, señaló que "nos juntamos con un grupo de compañeros, vamos al mercado local y repartimos en la calle. También nos manejamos con productores locales y cobramos un pequeño recargo del flete. Con eso vamos solventando gastos y pudiendo subsistir".

"Salimos en las camionetas nuestras y además llevamos garrafas. Somos 43 personas las que estamos acá y le buscamos la vuelta. Uno de los chicos vende alcohol en gel, otro pochoclos y gaseosas para que la gente pueda ver una película en su casa como en el cine. Y tenemos una costurera que se puso a hacer barbijos", aseveró.

Por otra parte, a modo de reflexión, Gabriel explicó que "nosotros los circos, los parques de diversiones, cines y teatros, somos cuarta o quinta prioridad en la Argentina. No es una primera necesidad para nadie y lo entendemos".

"Teníamos programado el estreno del circo el 13 de marzo, pero antes ya habíamos tomado la decisión de no abrir las puertas para cuidarnos nosotros y también al público. Estaba todo armado y habilitado para funcionar, con el sonido, las butacas, las luces y hasta el alfombrado", sintetizó.

El contacto:

Escuchá la nota: 

Lo más leído