WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tarapacá al 1.800

Los detuvieron por estar jugando al pádel en plena cuarentena

Cuatro personas, de entre 47 y 55 años, fueron sorprendidas en pleno partido. Cuando llegó la policía, intentaron decir que le estaban haciendo “un arreglo a las canchas”.

Ruidos comunes en otras épocas, pero extraños en estos tiempos de cuarentena, alertaron a los vecinos de unas canchas de pádel ubicadas en Tarapacá al 1.800.

Ante la continuidad de esos sonidos, efectivos de la comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar y para su sorpresa, encontraron a cuatro personas, con ropa deportiva, paletas en la mano y en pleno partido.

Los demorados por violar el artículo 205, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, fueron identificados como Rubén Ullmann (48 años), Oscar Suero (54), Daniel Bonnet (54) y Jorge Pérez (47).

Fuentes policiales le mencionaron a LA BRÚJULA 24 que el argumento que utilizaron estas cuatro personas para explicar su presencia en el lugar fue que “le estaban haciendo un arreglo a las canchas” y que habían empezado un partido en medio de una “pausa en el trabajo”.

Lo más leído