WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tiene 65 años

Confirman el sexto caso positivo en coronavirus en Bahía Blanca

Se trata de un hombre que regresó de Chile en los últimos días. Se encuentra internado en el Hospital Penna. Por el momento, no hay casos autóctonos de la enfermedad.

Un hombre de 65 años, que regresó de Chile en los últimos días, se convirtió en el sexto caso positivo en coronavirus en Bahía Blanca.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, la persona se encuentra internada en el Hospital Interzonal Dr. José Penna.

De esta manera, se suma a las tres personas que permanecen internados en el hospital Privado del Sur: una mujer de 39 años que regresó de Playa del Carmen, México, el pasado 20 de marzo; y una pareja de 52 y 55 años que volvió de Israel el pasado 10 de marzo.

En tanto, en el Hospital de la Asociación Médica se encuentra un hombre de 59 años que había viajado hacia Playa del Carmen, México, y regresó el 19 de marzo.

Por último, el joven de 27 años que había estado de viaje en Estados Unidos y estuvo internado en el Hospital Municipal, ya fue dado de alta y continúa siendo monitoreado en su casa.

A estos cinco casos, se le suman los del odontólogo bahiense Matías Anghileri y su hermano Leandro quienes habían regresado del exterior.

Cabe remarcar que ambos se encuentran en buen estado de salud y que son controlados por epidemiología.


Lo más leído