WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dan el paso

La romántica decisión de Abel Pintos y su novia

Abel Pintos y su novia tomaron una importante decisión como pareja. Ambos se conocieron hace un tiempo y de a poco fueron animándose a mostrarse en público.

La relación entre el cantante Abel Pintos y su novia Mora Calabrese ha comenzado un nuevo capítulo. Hace unas semanas, el músico -que es muy reservado sobre su vida privada- se había animado a compartir una foto junto a ella y su hija. La había acompañado con un tierno mensaje: “Al infinito y más allá”.

Abel Pintos y una foto muy familiar en la playa
Abel Pintos y una foto muy familiar en la playa

Ahora, el cantante oriundo de Bahía Blanca volvió a confirmar su vínculo amoroso con Calabrese, la empresaria de 31 años que conquistó su corazón. Luego de ocho años juntos, ambos decidieron dar un gran salto en su amor: confirmaron que se van a vivir juntos.

Con un look totalmente relajado: bermuda beige, zapatillas del mismo tono, remera blanca y un sombrero, Abel Pintos se encargó de la mudanza del nuevo hogar que está formando con su novia. En la imagen se lo vio mientras descargaba un lavarropas de su camioneta.

Por el momento, ninguno de los dos confirmó ni dio detalles sobre el barrio elegido para vivir juntos. Lo cierto es que el artista ya no oculta su amor por Mora. Suele mostrarse públicamente con ella, sin importarle la mirada atenta de los fotógrafos y los medios.

La romántica decisión de Abel Pintos y su novia: se van a vivir juntos
En la foto se ve a Abel Pintos descargando de la camioneta objetos de su mudanza. Lo acompaña Mora, su novia con mirada atenta.

Aparentemente -según indicaron varias fuentes- Abel Pintos y Mora Calabrese se habrían conocido en el 2013 cuando el cantante brindó un recital en la provincia de Chaco. Luego de este primer encuentro, habría nacido el amor entre ellos. Recién en octubre de 2019, se empezaron a conocer fotos juntos y finalmente se confirmó su noviazgo.

Fuente: La 100.

Lo más leído