La región
Una mujer en grave estado luego de un tremendo vuelco en la Ruta 3
Una mujer resultó gravemente herida esta mañana en un vuelco ocurrido en el kilómetro 485 de la Ruta 3. Su acompañante también sufrió lesiones, aunque de menor consideración.
Tal como publica el sitio LU24, ambos se desplazaban en un Chevrolet Aveo en dirección a la vecina localidad de Monte Hermoso. Provenían de Rafael Castillo. Se desconoce el motivo.
La conductora, de apellido Aguilera, fue trasladada en estado delicado al Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos, mientras que el hombre, cuyo apellido es González, fue internado pero con heridas de menor gravedad.
Los primeros auxilios estuvieron a cargo de personal de una ambulancia de Gonzáles Chaves, que ocasionalmente pasaba por allí. Además, una unidad de la empresa Vittal colaboró en la atención del segundo de los heridos.
También trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y policías que estando de franco de servicio transitaban por el sector.




-
Noticias B15 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B16 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo17 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B17 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B15 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Indiscreta14 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Deportes16 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
-
Espectáculos12 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
