WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fin de la polémica

Villa Mitre-Olimpo: el domingo a las 21 en El Fortín y sin público visitante

El “tricolor” y el “aurinegro” se verán las caras por una nueva fecha del Federal A. Quedó descartada la postergación y el cambio de estadio.

Olimpo y Villa Mitre se verán las caras el próximo domingo en El Fortín.

Luego de que a comienzos de la semana se barajara la posibilidad de que el encuentro entre Villa Mitre y Olimpo se postergara y hasta pudiera cambiar de cancha para poder albergar público visitante, finalmente este mediodía se disiparon todas las dudas.

Fuentes vinculadas con la organización de dicho encuentro válido por la 17° fecha del torneo Federal A le confirmaron hace minutos a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el mismo irá el domingo a las 21 en El Fortín de Maipú y Necochea, sin público visitante.

Cabe mencionar que en las últimas horas se había barajado la posibilidad de que ambos se vean las caras un día más tarde, teniendo en cuenta que el “tricolor” debió postergar su último partido por los incendios en Puerto Madryn. Sin embargo, esa versión quedó descartada.

Lo propio también ocurrió con el ofrecimiento de la dirigencia “aurinegra”, desestimando la posibilidad de que ponga a disposición su estadio para permitir la presencia de simpatizantes en ambas tribunas.

Con 27 puntos, el equipo dirigido por Carlos Mungo se ubica en la tercera colocación de la tabla de la Zona B y hasta aquí clasificando al hexagonal final por el primer ascenso; mientras que el elenco orientado por Pedro Dechat comparte la última posición junto a Sol de Mayo, con 15 unidades.

Lo más leído