WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Subsecretaria de Promoción Sociocultural

La pareja de Baradel asumió un cargo en el gabinete de Kicillof

Augusto Costa presentó oficialmente a quienes lo acompañarán durante su gestión y, entre los nombres, aparece el de Lorena Riesgo, exconcejala de La Plata.

Lorena Riesgo, quien en las pasadas elecciones integró la lista al Senado bonaerense del Frente de Todos aunque no llegó a una banca, será ahora Subsecretaria de Promoción Sociocultural del ministerio bonaerense.

La nueva Subsecretaría es docente de Letras en la Universidad Nacional de La Plata y fue concejala en tres períodos: 2019-2015/ 2015-2011 / 2011-2007.

Es pareja del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, con quien tiene tres hijos.

“Militante peronista”, como se define en su perfil de Twitter, supo integrar las filas del Movimiento Evita y luego trabajar con el randazzismo, con el objetivo de lograr su candidatura a Intendenta de La Plata, aunque la conformación de una alianza amplia, en el Frente de Todos, la volvió a incluir en sus filas.

La designación dentro del gobierno de Kicillof llega en la antesala de lo que será la primera negociación paritaria docente que tendrá como protagonistas al propio mandatario y su esposo, una vez finalizadas las paritarias nacionales.

Fuente: Varios.

Lo más leído