WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vieytes 2600

Dos boxers se le metieron al patio y le destriparon a su caniche toy

Sucedió esta mañana. Si bien el frente tiene rejas, la dueña de casa dejó la puerta abierta para que su mascota ingresara después de hacer pis. Los otros dos perros lo atacaron salvajemente, arrastrándolo por más de media cuadra.

Todo fue conmoción esta mañana en calle Vieytes al 2600. Como habitualmente hace, Ángela le abrió a “Alfonso”, su caniche toy, para que salga a la vereda a hacer pis.

Según le contó a la redacción de LA BRÚJULA 24, como justo le cayó gente, le dejó la puerta de ingreso al jardín entornada, para que una vez que terminara, pudiera entrar.

Unos segundos más tarde sintió ruidos extraños y salió a ver, encontrándose con una escena de terror: dos boxers totalmente agresivos, samarreaban a su mascota.

Desesperada, su nieta atinó a tirarle una maceta a uno de los agresores, y pegarle una patada al otro; pero sus intentos fueron en vano.

Como trofeo de caza, los boxers arrastraron por más de media cuadra al perro de 14 años, hasta dejarlo irreconocible en la esquina de Vieytes y Argentina del Sur. Según contó Ángela, un vecino levantó sus restos y los puso en una bolsa.

“Alfonso” era conocido en la cuadra, y al sentir tanto ruido, fueron varios los que salieron de sus casas. Una señora incluso le reconoció a Ángela que días atrás esos mismos perros habían matado a su gata.

“No sabemos de quienes son. Son una pareja y al parecer la perra está en celo. Son perros asesinos. Mi perrito no molestaba a nadie, y lo más lejos que iba era al árbol de nuestra vereda” contó muy angustiada Ángela.

Lo más leído