WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los hechos ocurrieron en 2015

Pablo Rago fue imputado en la causa por "abuso sexual"

Desde la defensa del actor aseguraron que tendrían pruebas que podrían demostrar que la denunciante habría mantenido contacto con el actor luego del 2015 a quien le habría escrito para pedirle trabajo en reiteradas ocasiones.

Pablo Rago fue imputado en la causa por “abuso sexual” que inició a mediados de diciembre Érica Basile, por un hecho que habría ocurrido en el 2015. Alejandro Cipolla, abogado de la mujer, aseguró además que se habilitó la feria judicial para poder continuar con el caso.

El documento, a través del cual el Poder Judicial de la Nación decide abrir la causa y tomar como abogados defensores de Pablo Adrián Ragonese (el verdadero nombre del actor) a Fernando Burlando y a Alejandro Díaz está fechado el 30 de diciembre, aunque se dio a conocer recién en las últimas horas.

En el texto además se requiere que se tenga en cuenta “lo expuesto en la diligencia policial” y que “se libere de oficio a la Oficina de Violencia Doméstica a fin de certificar al existencia de denuncia por parte de Erica”.

Además, entre los pasos a seguir, pide que “se practique sobre Basile un examen con facultativos especialistas en psicología y psiquiatría del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional para observar si se observan en la damnificada características propias de una mujer víctima de violencia de género, vulnerabilidad y del síndrome de indefensión adquirida”.

En los próximos días, Rago tendrá que poner sus peritos de parte para que la Justicia pueda realizar las pericias correspondientes. Desde la defensa del actor aseguraron que tendrían pruebas que podrían demostrar que la denunciante habría mantenido contacto con el actor luego del 2015 a quien le habría escrito para pedirle trabajo en reiteradas ocasiones.


Lo más leído