WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol violento

Mirá la agresión de un ex Olimpo y River a un árbitro de la Liga del Sur

Diego Galván le aplicó un golpe en el rostro a Fernando Marcos, luego de que este le mostrara la roja por protestar. Recibiría una dura sanción.

Diego Galván golpeó al árbitro de la Liga del Sur en pleno partido en Madryn.

Diego Galván es un experimentado futbolista que supo brillar en el fútbol argentino. Surgido en Lanús, tuvo su despegue en Olimpo, donde se transformó en un jugador de elite a nivel nacional, llegando a tocar el techo de su carrera cuando se incorporó a River y, posteriormente, siguió con continuidad en Primera defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata.

Hace unos años se encuentra defendiendo los colores de Sol de Mayo de Viedma, equipo que milita en el Torneo Federal A y en el que suele destacarse como figura en varios encuentros, además de ser uno de los goleadores de la campaña.

El último fin de semana, en Puerto Madryn, Galván (capitán de su equipo) le propinó un golpe en el rostro al árbitro de la Liga del Sur, Fernando Marcos, instantes después de que el juez le mostrara la tarjeta roja por exceso verbal.

La sanción que podría recibir el delantero va de uno a cinco años. Teniendo en cuenta que tiene 37 años, no sería descabellado pensar en un retiro anticipado del ex “aurinegro”.

Mirá el video

Lo más leído