WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pelea por su vida

Un joven se encuentra en grave estado tras un accidente

Se trata de Ariel Roa, de 20 años. Protagonizó un choque con su moto en Carriego y El Resero. Debido a la gravedad de las lesiones, este viernes fue trasladado a un hospital de Capital Federal.

Ariel Roa fue trasladado a un hospital de Buenos Aires (Foto: Facebook)

Ariel Roa fue trasladado a un hospital de Capital Federal donde se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar un accidente mientras circulaba en moto en las calles Carriego y El Resero, en el barrio Avellaneda.

El accidente ocurrió el jueves, cerca de las 23 horas, cuando el joven de 20 años circulaba sin casco en una Motomel -489 JUF- por calle El Resero, de manera descendente, y fue impactado por un Volkswagen Gol -LGN 307- que iba por Carriego de forma ascendente y era manejado por Ariel Eduardo Santander, de 36 años, un efectivo policial que iba de civil.

Inmediatamente se procedió al secuestro de ambos vehículos y se le realizó el control de alcoholemia a Santander. El mismo arrojó un resultado negativo. Además, se le efectuó extracción sanguínea.

En primer lugar el motociclista fue trasladado al hospital Municipal.

Luego, según informaron familiares de Roa a la redacción de LA BRÚJULA 24, el viernes, cerca de las 19 horas, fue trasladado a un hospital de Buenos Aires donde está internado en grave estado.

Según manifestaron sufrió golpes, una lesión en el tórax, líquido en los pulmones y fracturas en vértebras y costillas.


Lo más leído