WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Piden circular con precaución

Comienzan a colocar uno de los puentes en la obra de El Cholo

Así lo confirmó Gustavo Torres, Jefe Regional de Vialidad Nacional, a través de su cuenta de Twitter.

Se iniciaron hoy las maniobras de montaje de las vigas que conformarán uno de los puentes pertenecientes a la millonaria obra de infraestructura que se está llevando a cabo en el Camino Sesquicentenario, cerca del sector conocido como El Cholo.

Así lo confirmó Gustavo Torres, Jefe Regional de Vialidad Nacional, a través de su cuenta de Twitter, en la que solicitó que la gente transite con precaución por esa zona.

La obra incluye la construcción de una autopista de cuatro carriles en el ex Camino Sesquicentenario y un viaducto en El Cholo, sumado a una autopista de cuatro carriles en la ruta 3 Sur, hasta el canal Maldonado.

“El presidente Macri nos pregunta por esta obra casi todos los meses. Está entre las diez más importantes del país. Aún faltan licitar varios tramos pero los que están en construcción seguirán al ritmo más veloz posible”, destacó días atrás el Coordinador de Gestión en la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plascencia, durante la charla con el periodista Germán Sasso.

Plascencia mencionó que “es difícil saber qué ocurrirá si Alberto Fernández es el presidente a partir del 10 de diciembre. Es una cuestión institucional, una prioridad del Estado. Estamos hablando de un partido político que usó Vialidad para intereses que no tiene nada que ver con las prioridades para los argentinos. Y en Bahía Blanca no hicieron nada”.

Por último, aclaró: “Si los inversores privados se van del país, imposible que se pueda pensar en este tipo de inversiones”.

Lo más leído