WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pedro luro

Vivía en la calle y le robó $55 mil al hombre que la alojó en su casa

Ocurrió el lunes, cuando una mujer aprovechó un descuido y se apoderó del dinero. Quiso huir, pero quedó detenida en Mayor Buratovich.

La detención de la mujer y el dinero recuperado. --Foto: Infoluro--

Una mujer fue detenida este lunes en Mayor Buratovich cuando se disponía a escapar con 55 mil pesos que le había robado a Segundo Quilodrán, un hombre que horas antes le diera alojamiento en su casa de Pedro Luro.

Según publica el portal Infoluro.com.ar, mientras Quilodrán se dirigía a la Casa de los Abuelos para saber si podían recibirla allí, ella aprovechó la soledad para sustraer el dinero.

Si bien el dueño de la vivienda regresó a los pocos minutos, su huésped ya no estaba en el interior y rápidamente detectó el faltante de la abultada suma, motivo por el cual radicó la denuncia a la Policía.

Allí dio una minuciosa descripción de quien estaba escapando, junto a un menor de edad. El operativo cerrojo tuvo resultado positivo en Mayor Buratovich, más allá de que había intentado despistar a los uniformados, sacando un pasaje a Carmen de Patagones.

La plata pudo ser recuperada y Quilodrán, seguramente, habrá aprendido la lección de no confiar ciegamente en las personas.

Lo más leído