Noticias B
Una obra de asfalto, un badén mal señalizado y un auto todo roto
Esteban está más que indignado. Y no es para menos. Por culpa de un badén mal señalizado terminó con el auto todo roto y, encima, no sabe si el seguro se lo cubrirá.
En diálogo con LA BRÚJULA 24, el damnificado recordó que estaba yendo a trabajar como cada mañana -es chofer de colectivo- cuando, en Esmeralda casi llegando a las vías de Spurr, se topó por sorpresa con la calle cortada. Y como era de esperar, no pudo a frenar.
"Están arreglando el asfalto y dejaron un badén de tierra con dos cajones de manzana y una señalización muy precaria. Lo agarré de lleno y rompí todo abajo del auto. Ahora estoy acá tirado esperando que me den una mano mis compañeros de trabajo", sostuvo con indignación.
Y agregó: "Mi seguro no se si me lo va a cubrir, la verdad que estoy muy preocupado. Lo miré un poco y vi que había roto paragolpe y radiador, pero no quise mirar más".
- Noticias B19 horas ago
Cayó un auto al dique Paso de las Piedras
- Noticias B18 horas ago
Feroz agresión: padrastro atacó a una chica de 16 años en plena calle
- Noticias B18 horas ago
Dos mujeres heridas por un desperfecto cuando bajaban de un ascensor
- Noticias A11 horas ago
Sacaron el rodado que cayó en el dique sin rastros de ocupantes
- Noticias B17 horas ago
Cómo es el operativo para retirar el vehículo que cayó en el Dique
- Noticias B15 horas ago
Cómo responden las aseguradoras ante choques de autos Uber
- Noticias B14 horas ago
Los buzos hallaron el vehículo sumergido en el Dique: está a cuatro metros de profundidad
- El Tiempo18 horas ago
Nublado, pero ardiente: a cuánto llegaría la máxima de este jueves en Bahía