WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el difícil momento de Valeria Lynch

Todas las novedades del espectáculo en la imperdible columna de Laura Ubfal, especial para La Brújula 24.

Valeria Lynch se está separando de su pareja con la que convivió 13 años.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, un resumen de los temas descollantes de la actualidad artística, dentro del programa "Tal Cual Es":

"Tras 13 años se estaría confirmando la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, cuya hija Thais vive con ellos desde que falleció su madre, Tamara Castro y es considerada por Valeria su propia hija. Al tiempo en que la cantante está feliz por el abuelazgo por parte de su hijo Federico Cavallero (hijo de Héctor), la separación la tendría angustiada pero tranquila en su casa de San Isidro y siempre con las energías puestas en su trabajo".

"Marcelo Longobardi, durante todo el fin de semana, a partir de un reportaje que le hizo al ganador de las PASO, Alberto Fernández el pasado jueves. Sus oyentes se dedicaron a denostarlo en las redes y en el programa del lunes, el conductor explicó que él edita su ciclo diario, donde escucha, analiza y opina, algo que viene haciendo hace más de quince años y que hay quienes «eligen vivir dentro de un frasco», refiriéndose a esa parte de su audiencia que prefiere no reconocer la realidad de las urnas".

"Ayer, Bautista Vicuña, hermoso a sus 11 años, acompañó a su mamá al piso de «Showmatch» y se divirtió viendo el programa. Se sabe que en el horario del «Bailando» cuando va en vivo, no pueden aparecer menores en el piso y es por eso que Marcelo Tinelli no hizo alusión alguna a su presencia. Pampita tiene un gran compañero en su hijo mayor, que, desde siempre, mostró interés por el trabajo de sus papás en los medios".

Lo más leído