WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Soy Rada

“Siempre el público bahiense me devolvió una bocha de amor”

El multifacético artista bahiense Agustín Aristarán anticipó su show de este sábado en Bahía Blanca.

“No hay como el café con leche de la vieja”. Agustín Aristarán ya se saborea lo que vivirá en algunas horas, cuando regrese a su ciudad natal y brinde frente a los suyos un nuevo show.

“No es presión. Estoy en casa, super cómodo. Es muy lindo ver a amigos en la platea, o a los tíos. Siempre el público bahiense me devolvió una bocha de amor. Me tratan igual que siempre, desde que hacía malabares en la plaza Rivadavia hasta ahora” comentó en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

“Dejo todo en el escenario en cada función que hago” le dijo Soy Rada al periodista Ariel Laruina. “Para mi es un honor, y no es una frase hecha, que la gente elija pagar una entrada con tanto tiempo de anticipación. Hay una situación económica clara, jodida, y que la gente guarde ese mango para ir, a mi me llena de honor y tengo que dejarlo todo ahí arriba”.

Respecto a haber puesto su voz en El Rey León afirmó que tuvo tres entrenadores; uno en inglés para la intención, otro mexicano por la fonética y un tercero apuntalándolo a su lado. “Fueron 6 horas de grabación y para mi fueron 15 días de crossfit, que me dejaron hecho pelota”.

Por último, sobre su cambio de nombre artístico, Agustín afirmó: “Hoy se terminaron de cumplir los requisitos de ambas partes. Tenía 12 años cuando comencé a usar el pseudónimo Radagast. Tenía que hacer un show en un colegio, y lo usé en homenaje por la obra literaria El Señor de los Anillos. Ahora que comencé a hacerme más conocido pidieron que me lo cambie y llegamos a un acuerdo legal”.

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído