WhatsApp de Publicidad
Seguinos

intensa búsqueda

Punta Alta, en alerta por un puma: “Tenemos la manzana rodeada”, dijo el intendente Uset

Fue captado por el área de monitoreo, muy cerca del cementerio. El jefe comunal pide no acercarse al sector.

El lugar donde se encuentran trabajando para dar con el puma suelto.

Mediante un correo electrónico enviado desde la cuenta del intendente del partido de Coronel Rosales, Mariano Uset, se alertó a la comunidad sobre la presencia de un puma merodeando un sector de la localidad cabecera del distrito.

En el mismo refieren que en la zona norte estaría deambulando un animal peligroso, el cual fue detectado esta mañana por personal policial de la sala de monitoreo.

“Los movimientos se observaron en ingreso de cementerio por calle 25 de mayo hasta que se perdió en el predio descampado ubicado en la manzana (25 de mayo, Guaraní, J.J.Paso, Islas Malvinas)”.

Por último, aclaran que personal Policial y Protección Ciudadana de  Municipio se encuentran trabajando en la zona. Y recomiendan estar alerta y no acercarse a dicha zona.

Cabe recordar que hace tres semanas fue rescatado un ejemplar de esta especie en Bahía Blanca, el cual fue liberado horas más tarde en la zona de Calderón.

“Lo tenemos rodeado”, destacó Mariano Uset en diálogo con el periodista Germán Sasso.

“Está en un terreno muy acotado”, agregó el funcionario, y comentó que “son unas manzanas que no han sido loteadas por un conflicto de los dueños, pero que alrededor son muy pobladas”.

“Aparentemente es un cachorro, según las huellas, y tenemos todo el día para trabajar con tranquilidad. Se va a iniciar la búsqueda con un dron y se lo intentará sedar con las herramientas correspondientes”, sostuvo.

Lo más leído