WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde el lunes

Llega “Mejor Vuelta”, el programa de automovilismo de La Brújula 24

La nueva propuesta radial contará con la conducción de Javier Quintero y abordará la actividad local, regional, nacional e internacional.

Javier Quintero tendrá a cargo la conducción de "Mejor Vuelta".

La Brújula 24 FM 93.1 suma una nueva propuesta al aire radial, vinculada con el deporte motor. Se llama “Mejor Vuelta”, un espacio que se emitirá de lunes a viernes de 20 a 21 y que promete abordar todas las disciplinas que despiertan pasión.

“La actividad es mucha, nos enfocaremos especialmente en el midget, aunque tendrán su espacio las categorías zonales, el speedway y los pilotos que compiten a nivel nacional. Tampoco vamos a descuidar el karting y el motocross”, resaltó su conductor, Javier Quintero.

Siendo Bahía Blanca una ciudad muy fierrera y en la que particularmente hablando de midget como fenómeno social reuniendo casi 100 autos en cada fecha, la cobertura será muy amplia, por tal razón Quintero estará acompañado de Luciano Meneghini y Miriam Piedrabuena.

“El autódromo de la ciudad está en obra y uno cree que este año será difícil tener alguna categoría nacional compitiendo. Los pilotos siempre que pueden admiten que extrañan visitarnos y ojalá que pronto puedan volver”, se esperanzó el conductor que buscará que su “Mejor Vuelta” se transforme en un programa de culto.

Lo más leído