WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRES ARROYOS

El crudo relato de la candidata atacada por un Pitbull cuando repartía boletas de Cristina

Se llama Adriana Guerrero. Fue acorralda por el perro ayer, cuando estaba repartiendo boletas. "Me dieron 22 puntos de sutura", contó.

Foto Facebook.

Adriana Guerrero es candidata a concejal por el kirchnerismo en Tres Arroyos y ayer fue noticia por haber sido atacada por un perro Pitbull.

A raíz de las heridas sufridas, Guerrero recibió más de 20 puntos de sutura, además de un momento que, sin dudas, le resultará muy difícil de olvidar.

"Son los gajes de militar", reflexionó la presidenta del PJ tresarroyense en diálogo con LA BRÚJULA 24. Y agregó: "Sinceramente no lo había visto".

En tal sentido, contó que estaba repartiendo boletas con un grupo de militantes de su espacio y que el ataque se produjo cuando se acercó a la puerta de una casa para dejar una papeleta.

"Cuando me quise acordar lo tenía encima atacando. Me tiró al suelo por la mordida, pero por suerte pude zafar y se le terminó la soga", indicó Guerrero.

Y dijo que "tengo en una pierna una mordedura importante, ahí me dieron 22 puntos, y en la otra un esguince que debe haber sido de la desesperación por querer salir de ahí".

El descargo de la candidata:


Lo más leído