WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tragedia

Murió Lu De Vedia, la doble de Pampita: cayó de un balcón

La modelo sufrió graves heridas y estuvo internada varios días en estado crítico. La Justicia investiga si se trató de un suicidio o de un caso de femicidio.

En la última horas falleció la modelo Lu de Vedia, la joven que se hizo conocida por su increíble parecido con Pampita.

María Lucerito de Vedia Osorio, de 31 años, murió tras permanecer internada durante cuatro días en el hospital Argerich, a causa de los politraumatismos que sufrió al caer de un balcón de su departamento en el barrio de Puerto Madero.

Por la caída, la modelo se había quebrado las piernas y la pelvis cervical y también registraba un fuerte golpe en la cabeza. 

Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34 a cargo de Juan Pedro Zoni.

Según declaró a personal de Prefectura su pareja, un empresario varios años mayor que la joven, habían discutido un rato antes de la caída. El hombre, según declararon testigos, había salido del edificio antes del trágico hecho.

La Justicia trabaja ahora en varias hipótesis e intenta dilucidar si se trató de un suicidio, un femicidio o  instigación al suicidio. Aguardan los resultados de la autopsia.

Hace dos años la modelo había captado la atención de varios medios, motivada por su asombroso parecido con Pampita. En un reportaje, Lu confesó que en la calle la gente le pedía autógrafos, confundiéndola con la jurado del Bailando.

Fuente: Filo.News


Lo más leído