WhatsApp de Publicidad
Seguinos

9 DE JULIO

"Hoy la Patria necesita que volvamos a ser protagonistas"

El intendente Gay encabezó el acto por el Día de la Independencia. Y dijo que "se necesita un acercamiento de todos los sectores de la sociedad para poder construir el país que todos queremos".

El jefe comunal tomó la palabra en el escenario de avenida Alem.

El intendente Héctor Gay dijo este mediodía que "la Patria necesita que volvamos ser protagonistas". Además, señaló que un "acercamiento de todos los sectores de la sociedad es imprescindible para construir el país que todos queremos". 

Durante su discurso en el palco principal montado en avenida Alem, motivado por el acto del 9 de julio, el jefe comunal remarcó que "es bueno reunirnos un día como hoy para homenajear a nuestros próceres y soldados que lucharon en los campos de batalla para defender a nuestra Nación".  

"En este sigo 21, donde todo se revisa, parece oportuno reafirmar los principios y valores fundacionales, sin renunciar a los ideales sudamericanistas que hoy en el mundo globalizado cobran plena actualidad", comentó. 

Y agregó: "Aquellos hombres y mujeres fueron protagonistas de su tiempo, lograron a partir de la diversidad que los caracterizaba empezar a hacer realidad una idea que venía germinando de mucho antes, incluso, de la revolución de mayo 1810". 

En tal sentido, Gay resaltó que "el concepto de protagonistas tiene vigencia dos siglos después". "Hoy muchos de esos desafíos siguen vigentes y muchos otros surgen permanentemente en país aún joven y con mucho por venir, pero también con ataduras y conflictos que nos cuesta mucho dejar atrás". 

Las palabras del Intendente:


Lo más leído