WhatsApp de Publicidad
Seguinos

WIMBLEDON

“Estar en cuartos no es cosa de todos los días”

Pella habló después de su impresionante victoria sobre Milos Raonic y relató cómo se siente al estar entre los mejores ocho de Wimbledon. Además, se expresó sobre su gran nivel.

Pella pasa por su mejor momento.

El tenis argentino, más allá de no estar en su máximo esplendor, siempre encuentra la forma de estar en los primeros planos. Y Guido Pella se encargó de demostrar eso el lunes, al vencer en los octavos de final de Wimbledon a Milos Raonic en un verdadero partidazo. El bahiense, de hecho, contó cómo vivió su impresionante victoria ante el canadiense y dejó en claro lo importante que es para su carrera estar en cuartos del Grand Slam inglés.

"Me di cuenta que podía complicarle el partido a más de uno. A medida que fueron pasando los partidos, fui tomando confianza. El lunes fue un partido muy disputado, por suerte se pudo dar", afirmó el número 26 del mundo. Y agregó: "Estar en cuartos de final de Wimbledon no es cosa de todos los días y tengo que disfrutarlo".

Pella también habló lo difícil que será su cruce contra Roberto Bautista Agut. "De octavos a cuartos en Wimbledon, se nota un cambio importante en cuanto a la dificultad", expresó en TyC Sports. 

Además, dio detalles sobre cuándo se modificó su juego este año: "Después de ganar el ATP de San Pablo cambió todo. Empezó una bola de nieve positiva, que me permitió disfrutar más de los torneos y de la competencia".

Fuente: Olé


Lo más leído