WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

“Es muy importante cambiar de rumbo en la Provincia”

Lo aseguró el intendente de Laprida, Alfredo Fischer, que encabeza la lista de senadores provinciales del kirchnerismo. “El gobierno de Vidal fracasó”, sostuvo.

Alfredo Fischer encabeza la lista de senadores provinciales.

Alfredo “Pichi” Fisher, intendente de Laprida y candidato a Senador Provincial por el kirchnerismo, sostuvo en LA BRÚJULA 24 que “nos jugamos mucho en esta elección y es muy importante que cambiemos el rumbo en la provincia”. 

En diálogo con el periodista Germán Sasso, Fisher remarcó que “si bien es una nueva experiencia y la tomo con un gran orgullo, yo no pienso en irme de Laprida. Este es mi lugar y desde acá voy a ocupar mi rol”. “Los intendentes del interior estamos acostumbrados a recorrer grandes distancias”, explicó. 


Respecto del armado de listas, en el que claramente salió favorecido porque ocupa el primer lugar, Fisher indicó que “hemos construido con un grupo de 15 jefes comunales, un grupo de acción política que representa a varias ciudades”. 


“Desde el año pasado empezamos a tener voz y voto dentro del espacio, con nuestra coherencia e impronta. Nos dimos cuenta que no teníamos representación en La Plata y nos propusimos lograrla. No nos fue tan mal”, manifestó el mandatario. 


Además, cuestionó al gobierno de Vidal. “Hoy la figura de la Gobernadora es distinta a la que tenía en el año 2017, que fue la cúspide, el momento más alto de valoración en el gobierno de Macri. Ella está absolutamente ligada a la imagen del presidente, y no es la misma situación que hace dos años”.


“Yo tengo muchas expectativas en Kicillof, como también las tuve con Vidal en su momento, pero lamentablemente ha sido un fracaso su gestión. La Provincia va a quedar muy endeudada de cara al próximo gobierno. Nos jugamos mucho en esta elección y es muy importante cambiar el rumbo. Tenemos que pensar Buenos Aires de manera estratégica para el futuro y apostamos a eso”, sentenció. 

<iframe width="100%" height="320px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/vert/alfredo-pichi-fisher/" ></iframe>

Lo más leído