WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo explicó Uset en la brújula 24

Qué trámites debe realizar un bahiense para ir a Pehuen Có

Casi una misión imposible. El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, detalló en LA BRÚJULA 24 cómo es el protocolo para aquellos que quieran ingresar a Pehuen Có.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, el jefe comunal señaló que “lo que nos permitimos fue hacer un corredor seguro dentro de nuestro distrito, que implica una circulación rutera para nuestros vecinos”.

“Esto nos permite atender la demanda de aquellos que viven dentro de Rosales y tienen su segunda residencia en Pehuen Có y están muy preocupados porque no pudieron volver a ver esa residencia”, indicó.

En tal sentido, Uset comentó que “el único sentido de este corredor es para aquellos propietarios que quieran ir a chequear los cierres, si dejaron algo conectado o por alguna cuestión de seguridad. Tenemos el 0800-999-Rosales de atención ciudadana, donde se pueden inscribir para poder circular”.

Y en el caso de los bahienses, graficó: “Nosotros no podemos organizar su traslado por las rutas de la provincia. Si el vecino de Bahía tiene un certificado de circulación, y si se inscribe con nosotros al 0800, va a ser controlado en el acceso y si está en la lista va a poder ingresar por unas 4 horas”.

“Hay que entender que esto no es una tarea recreativa, por ahora es la única posibilidad que disponemos. Todo lo que estamos haciendo tiene que ver con preservar la salud, en especial de los vecinos de Pehuen Có que están más aislados”, argumentó.

La nota:

Lo más leído