WhatsApp de Publicidad
Seguinos

detenidos y secuestros

Más resultados del “operativo saturación” de la Policía Local

Los procedimientos que dispuso la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad y supervisó referente del Ministerio Federico Montero, permitió otros resultados más allá de la detención de los autores del raid delictivo consumado días pasados en los barrios Colón y San Martín.

Este viernes, a las 17 horas, efectivos de la Motorizada de la Policía Local intentaron identificar a un motociclista que circulaba por Av. Arias al 1600.

El sujeto no sólo intentó huir sino que embistió a uno de los motopolicías, sin llegar a lesionarlo. Finalmente pudieron alcanzar al delincuente y reducirlo, siendo identificado como Franco Nicolás Polak, de 18 años, quien fue acusado de atentado y resistencia a la autoridad y daño, a disposición de la UFIJ N° 15. La fuente policial aseguró que Polak tiene antecedentes por incidentes de similares características.

El grupo motorizado de la Policía Local procuró luego identificar un motovehículo que circulaba por calle Montevideo al 1300. El rodado terminó siendo secuestrado por registrar pedido de secuestro desde el año 2022. El joven que lo guiaba, identificado como Franz Choque, de 19 años, fue acusado de encubrimiento.

Lo más leído