se dijo en la brújula 24
Aseguran que “mucha gente saca un turno y después no va al banco”
Lo señaló Carina Marmanelli, del gremio La Bancaria. Además, explicó que “hay que entender que estamos trabajando con menos personal”.

Carina Marmanelli, secretaria adjunta del gremio La Bancaria, se refirió esta mañana en LA BRÚJULA 24 a los crecientes reclamos de usuarios, en especial por los turnos otorgados.
En diálogo con el periodista Germán Sasso, remarcó que “los turnos web tienen una capacidad, la cual se relaciona con el personal que hay en el banco”.
“Es una disposición del Banco Central, pero nos estamos encontrando con que mucha gente saca turno y no asiste. No es un capricho del personal, no se le ocurrió a los trabajadores”, relató.
Y a modo de ejemplo, indicó que “cuando abrís las puertas del turno de las 10, capaz que hay 3 personas de las 8 que en realidad tendrían que concurrir”.
“Acá falta educación electrónica, medios, que la gente estuviera preparada antes. El enojo es para el trabajador, porque el usuario cree que no lo quieren atender”, argumentó la sindicalista.
Por otra parte, Marmanelli aseveró que “incluso tenemos la cultura de ir antes a cualquier lugar, pero los bancarios no son máquinas. Hay que entender que estamos trabajando con muchas restricciones, con personal que no puede ir por la edad, o embarazadas o con problemas sanitarios y que no están en su puesto”.
La nota completa:
-
en puan
Un hombre murió aplastado por una viga en una demolición
-
Lo mataron de un tiro en la cabeza
El trágico final del “Lele”, un joven con una historia de violencia
-
Madrugada violenta
Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años
-
Ocurrió en saavedra al 2800
Una mujer murió tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga
-
no quedó detenido
Apareció el automovilista que mató a una mujer y escapó
-
huyó del lugar
Piden ayuda para hallar el auto que atropelló y mató a una mujer
-
Clima
Se esperan temperaturas muy altas para Bahía y la región
-
INFORME ESPECIAL
Racismo en la Argentina: una realidad incómoda