WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es viral

Insólito: un equipo argentino sueña con incorporar a Cristiano Ronaldo

Tras el cierre de la Liga Profesional, uno de los clubes argentinos que clasificó a la Copa Libertadores se ilusiona con una campaña a través de las redes sociales.

Este jueves, Cristiano Ronaldo volvió a la titularidad por Europa League en Manchester United en el duelo ante Sheriff Tiraspol, correspondiente a la fecha 5 de la competencia e, incluso, marcó un gol, aunque su futuro continúa siendo una incógnita y estaría lejos de los Red Devils.

En ese contexto, comenzó una llamativa campaña bajo el hashtag #ElBichoAlBicho, que propone la llegada del astro portugués a Argentinos Juniors e, incluso, el club se sumó a esta iniciativa.

“Soñar en grande” twitteó el club de la Paternal acompañado de un video de la camiseta ‘7’ con el nombre “Ronaldo” en su espalda y una invitación a jugar la Copa Libertadores 2023.

Por su parte, es de público conocimiento que CR7 no está cómodo en el Manchester y que, incluso, fue castigador por el entrenador Erik Ten Hag, a quién le suplicó que le permita volver a jugar.

Sin embargo, la salida del futbolista del club inglés es inminente y hay muchos clubes que esperan incorporarlo, entre los que se destacan Chelsea o Roma. Pese a eso, el Bicho de la Paternal sueña con sumarlo a sus filas.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído