Noticias B
Cierran el aeropuerto por niebla
Los vuelos previstos para este jueves con origen y destino a la ciudad presentan serias complicaciones por el adverso factor climático.
Un jueves sumamente adverso en materia de las operaciones respecto del servicio aéreo que conecta a Bahía con distintos puntos del país, en especial con Capital Federal.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que la Aerostación Civil Comandante Espora se encuentra cerrada desde el amanecer, frente a la prácticamente nula visibilidad por los bancos de niebla.

Además, informaron que el servicio de 7:30 que debía partir de Aeroparque hasta la ciudad se encuentra demorado, por lo que cientos de pasajeros se encuentran varados.

-
Noticias B22 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Destacada B9 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Noticias B23 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
Noticias B23 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B11 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
La región7 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
El Tiempo10 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos11 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
