Noticias B
Ya investigan de oficio al limpiavidrios violento
Tras la nota de La Brújula 24, la Policía comenzó a investigar el caso.
Luego de la publicación de La Brújula 24, personal de la Comisaría Segunda comenzó a investigar el caso del limpiavidrios violento que se conoció este miércoles a partir del relato de una víctima.
Las autoridades ya conversaron con el damnificado y solicitaron registros de cámaras de seguridad públicas y/o privadas para intentar identificar al agresor.
El caso sucedió en la intersección de la Avenida Colón y Chile.
"Manejo una combi, iba a cargar combustible a la YPF de 9 de Julio, paré en el semáforo y cómo no le dejé lugar se enojó. Me tiró espuma en el vidrio y no veía nada. Lo insulté y me empezó a patear el vehículo que es mi herramienta de trabajo", señaló Néstor.
-
Noticias A22 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A20 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C15 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B22 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo13 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias A12 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
Noticias B24 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
-
Noticias B18 horas agoConicet lanzó un videojuego para aprender cómo trabajan los científicos
