WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El presidente de Talleres denunció que fue golpeado por el árbitro Andrés Merlos

El dirigente aseguró que se había acercado a él para hablar sobre el polémico gol de Boca, cuando la situación escaló en violencia.

El ambiente en la zona de vestuarios tras la eliminación de Talleres de Córdoba en la Copa Argentina se tornó explosivo. El presidente del club, Andrés Fassi, denunció un incidente escandaloso que involucró al árbitro Andrés Merlos. Según el dirigente, tanto él como su vicepresidente, Hugo Gatti, fueron agredidos por el referí luego del encuentro contra Boca Juniors, que culminó en la tanda de penales.

Todo comenzó cuando los dirigentes cordobeses, frustrados por el resultado, se dirigieron al vestuario de los árbitros para exigir explicaciones por el arbitraje que, según Fassi, perjudicó nuevamente a su equipo. “Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, porque no es la primera vez que este árbitro perjudica a Talleres, la situación del gol es inexplicable”, relató el titular del equipo cordobés, haciendo referencia a un gol polémico de Boca.

Lo que era una conversación acalorada pronto se convirtió en un enfrentamiento físico cuando, según el presidente, Merlos perdió los estribos y comenzó a agredir. “Empezó a gritar y me dice: ‘Si queres hablar, te invito para que vengas’. Yo le dije: ‘Con todo gusto, claro que vine a hablar”, describió al mencionar que los demás árbitros lo sostuvieron para evitar que se abalanzara sobre él y Gatti.

“Se mete a su camarín, él quería agredirme pero lo frenaban los banderas”, aseguró el representante de los Matadores, quien puntualizó que la agresión ocurrió segundos después de que entrara al vestuario de los árbitros. “Se ve que se les soltó, vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y una patada al vicepresidente, Hugo Gatti”, contó al agregar que el golpe provocó que su par quedara tirado en el suelo.

"Nosotros no respondimos, pero esto no se va a quedar así", advirtió el dirigente de Talleres, quien aseguró que emprenderán acciones legales contra el árbitro. Según Fassi, lo que ocurrió es “inexplicable” y refleja una situación mucho más grave de lo que parece.

Este altercado ocurre en un momento de tensión entre Talleres y la AFA, ya que Fassi ha venido denunciando una serie de decisiones que, a su parecer, buscan perjudicar al club. La agresión, según el presidente, no es un hecho aislado, sino parte de un “castigo personal” que siente que el club está sufriendo.

Con información de Infobae

Lo más leído