WhatsApp de Publicidad
Seguinos

causa por pedofilia

Entre risas y tras las rejas: así recibió Germán Kiczka a sus familiares

Ocurrió esta mañana en la cárcel de Apóstoles, donde se encuentra detenido después de seis días de estar prófugo.

Germán Kiczka, investigado por consumir, traficar fotos y videos de abusos sexuales a niñas y niños, recibió este domingo la visita de sus familiares en la cárcel de Apóstoles, donde se encuentra detenido luego de estar seis días prófugo.

En un ambiente distendido, el diputado provincial de Misiones, ahora suspendido, aprovechó los 30 minutos que le concedieron para compartir un rato con sus seres queridos. Incluso se permitió convidarles tortas fritas mientras intercambiaban chistes, todo bajo la mirada de las cámaras de televisión que registraron el momento. A pesar de estar tras las rejas, Kiczka no mostró señales de angustia.


El reencuentro tuvo lugar en el patio interno de la comisaría, con los familiares ubicados al costado del calabozo. Entre los detenidos en el mismo lugar se encuentra también su hermano Sebastián, quien fue capturado en San Juan de la Sierra tras estar varios días prófugo, identificado por una denuncia de un vecino que lo vio vagando por la zona.

El viernes anterior, Kiczka se negó a declarar ante el juez, prefiriendo guardar silencio mientras se espera el resultado de los peritajes en su notebook y teléfonos móviles, donde se encontraron pruebas incriminatorias.

El legislador misionero, suspendido desde el jueves de la semana pasada, se lo acusa de consumir y compartir videos multimedia de abusos sexuales a chicos, incluso menores de trece años. El 6 de agosto, el juez Faría allanó la casa del legislador, en Apóstoles, y ordenó un peritaje en el lugar de la notebook, donde se encontró instalada la aplicación eMule y dos carpetas con escenas de pedofilia, incesto y zoofilia.

Su hermano Germán, quien ya había sido detenido en el mes de febrero junto a su padre, cuando la Policía de Misiones allanó su casa, en el barrio Illia de Apóstoles, luego que la fiscal porteña Daniela Dupuy ordenara una serie de allanamientos por el tráfico de material de abuso sexual infantil.

Con información de Clarín

Lo más leído