WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gran hermano

Furia rechazó un premio de oro, hizo un escándalo y le apagaron el micrófono

La participante se mostró ofendida cuando Santiago del Moro le anunció que había sido elegida por sus compañeros del reality como la mejor jugadora.

Tras el final de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione sigue generando polémica. La participante este lunes fue elegida por sus compañeros como el jugador favorito de esta edición y se mostró ofendida. “Me parece una pelot… son unos falsos”, exclamó muy exaltada y rechazó el premio de oro, dando a entender que los hermanitos habían sido hipócritas al destacarla.

Ante el escándalo que generó su desplante, la producción tomó la decisión de bajarle el volumen del micrófono y, de esa manera, evitar que los insultos salieran al aire. Luego, cuando volvió un poco en sí, la concursante volvió a entrar escena y le entregó la estatuilla a Santiago del Moro por haberla bancado en todo momento.

“Vieron cuando uno tiene una actitud positiva, dependiendo el modo, lo toman como algo negativo”, expuso para tratar de justificar su actitud. Y agregó: “Dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Entonces, Santi me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”.

Furia se alejó de Costa cuando quiso abrazarla

Después de que el conductor Santiago del Moro anunciara que los ganadores del premio a la “mejor pelea” eran Juliana “Furia” Scaglione y Federico “Manzana” Farías, la encargada de entregar la estatuilla fue Costa, una de las analistas del ciclo.

Inesperadamente, cuando la panelista intentó abrazar a la concursante, Furia se alejó y puso cara de estar muy molesta. El video del desprecio no tardó en viralizarse y muchos usuarios coincidieron en que la concursante no había perdonado a Costa por la forma en que había opinado sobre su manera de ser en el reality.

“¿Cómo van, Furiosos? Bueno, yo creo que no me tengo que ganar este premio, sino el premio por los 17.2 de rating. Gracias porque me encontraron. Gracias a la producción. Por más que todos ustedes se rían, creo que todos fueron protagonistas y no solo yo”, arrancó diciendo Furia cuando recibió el premio.

Y concluyó: “Gracias a todos los streamers por hacer campaña en mi contra y a todos mis compañeros por hacer campaña en mi contra. Ya me tienen afuera. Así que si me tienen afuera, saben cómo me pongo”.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído