WhatsApp de Publicidad
Seguinos

9 de julio

Con el celeste y blanco de fondo, Bahía desfila por la Independencia

El acto patrio organizado por el municipio es en la Avenida Alem.

El desfile cívico-militar se desplegó este martes por Bahía Blanca, un 9 de Julio que tiñó la Avenida Alem de celeste y blanco y convocó a una gran cantidad de bahienses que disfrutaron del acto oficial.

En el marco del 208º de la declaración de la Independencia, el intendente Federico Susbielles fue quien pronunció el discurso: “Hay algo que se rompió entre la dirigencia y la ciudadanía, y que sin dudas tiene que restaurarse. La política debe dejar de ocuparse de la agenda y los problemas de la política para abocarse a resolver con urgencia los problemas de la gente”.

Así funcionan los servicios este martes

Transporte público

Las distintas líneas del transporte público funcionarán con frecuencias de día domingo, las cuales se pueden consultar en gpsbahia.com.ar.

Recolección de residuos

La actividad se desarrollará con normalidad.

Hospital Municipal

De 8 a 19,30, funcionarán los consultorios de guardia de clínica médica y pediatría. En tanto, el servicio de emergencia estará disponible las 24 horas.

Cementerio

La administración atenderá de 7 a 12 y el horario de visita será de 8 a 17. Estarán abiertos tanto el ingreso principal (Pablo Lejarraga) como el secundario (Sarratea y Abad).

Estacionamiento medido y pago

Se deberán respetar las zonas no permitidas para estacionar.

Oficinas comunales

Sin atención al público.

Lo más leído