Uncategorized
El frío intenso ya se instala en Bahía
El pronóstico del tiempo en la ciudad para las próximas horas lo dio a conocer el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.
Se profundiza la llegada del invierno, en lo que será una nueva jornada donde el abrigo será indispensable para salir de casa, algo sobre lo que habló el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Luego del amanecer prácticamente helado, las temperaturas van a subir con lentitud, llegando a un pico máximo que no irá más allá de los 11 grados", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la buena noticia será que se espera el cielo despejado en su totalidad, con algunas ráfagas fuertes del cuadrante sur y un muy bajó índice de la humedad.
Por último, el profesional anticipó que para este viernes se pronostica otra caída en el termómetro, con algo menos de viento respecto de hoy y siempre con el sol brillando a pleno.
-
Noticias B20 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B23 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Noticias B15 horas agoInician colecta por la búsqueda del hombre de Buratovich: estaría en Santiago del Estero
-
Deportes14 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
-
Deportes17 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias A13 horas agoRuta 249: un matrimonio volcó con su camioneta tras intentar esquivar a unos perros
-
Deportes17 horas agoQuién es el futbolista argentino que Messi eligió entre las diez grandes promesas
-
Deportes16 horas agoVilla Mitre consiguió un empate clave ante Costa Brava y ahora define en El Fortín
