WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DERECHO A RÉPLICA

Habló el dueño del local nocturno con múltiples clausuras

El emprendimiento sito en Casanova al 900 fue desalojado el sábado por inspectores municipales.

El local que fue desalojado el sábado por inspectores de la Municipalidad. Foto gentileza Fabián Macedo

El dueño de un local nocturno que el sábado fue desalojado por inspectores municipales, contactó a LA BRÚJULA 24 para pedir un derecho a réplica. Fabián Macedo reconoció que el procedimiento surgió por la violación de una de las clausuras que tiene el emprendimiento, pero argumentó que eso se debe a que están cansados del trato que reciben de parte de la comuna.

Tal como lo informó este medio, el local sito en Casanova al 900, acumula dos actas de intimación al cese, 14 clausuras y cuatro violaciones de clausura.

“Quería hablar de la burocracia hacia nosotros, los jóvenes empresarios que estamos arrancando en el rubro, ya sea en un bar o en un salón de eventos. Trámites en la Municipalidad que en otros lugares o a otras personas les tarda una o dos semanas, a nosotros que tenemos todo al día habiendo empezado de muy de abajo, nos lleva mucho más”, expresó Macedo.

“No es que abrí porque me sobra la guita y no tuve mejor idea que ponerme un local. Hay muchos otros locales que también son jóvenes los dueños y les pasa exactamente lo mismo. Un papel que antes salía de un día para el otro, te lo sacan en un mes o en dos o tres meses. Y eso si vas todos los días a la Municipalidad a consultar cuál es la cuestión”, explicó.

Macedo admitió que el sábado, cuando se produjo el arribo del personal de Fiscalización del Municipio, el local de su propiedad estaba en infracción.

“La violación de clausura va por el lado del trato de la Municipalidad y de la Policía hacia nosotros. Todo el tiempo están metiéndonos un palito en la rueda y esto mismo pasa con los emprendedores jóvenes que entramos al rubro”, reiteró.

Lo más leído