WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En tiempo récord

Abel Pintos y Luciano Pereyra agotaron los 10 Luna Park en menos de 12 horas

Los músicos celebraron en sus redes el éxito de los shows compartidos que darán en noviembre.

Lo que comenzó como una esperada colaboración se ha convertido en un fenómeno musical que hará historia. Tras lanzar su primer sencillo conjunto, “Es ahora”, Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron una serie de conciertos en el icónico Luna Park para finales de año y, en tiempo récord, lograron agotarlos todos.

Las diez fechas programadas en el legendario estadio porteño se pusieron a la venta el pasado viernes y, en un abrir y cerrar de ojos, ¡volaron! En menos de 12 horas, se agotaron todas las entradas, sumando un total de 60.000 boletos vendidos.

Después de este rotundo éxito en ventas, ambos artistas subieron emotivos videos agradeciendo el apoyo incondicional de sus fans.

“60 mil motivos para decirles gracias por tanto amor. Esta bendición se transformará en canciones para que con mi hermano @abelpintos nos cantemos junto a todos ustedes abrazados al milagro de vivir”, expresó Luciano.

“¡Locura de amor galáctico! Más de 60.000 veces gracias por esta maravilla! Entradas agotadas en menos de 12 horas. ¡Son increíbles! En Noviembre, ustedes, mi hermano @lucianopereyraoficial y yo lo vamos a dar todo. Bendiciones y abrazos de amor. Nos vemos en la música”, sumó por su parte el bahiense.

Como era de esperar, el encuentro entre ambos cantautores y figuras de la música nacional generó un furor que seguramente se extienda más allá de las 10 noches ya agendadas entre el 9 y el 24 de noviembre en el Luna Park.

Los cantantes adelantaron que no se limitarán a actuar por separado, sino que funcionarán como un verdadero dúo, compartiendo escenario y canciones de ambos repertorios en un espectáculo sin precedentes. Además, han confirmado que el escenario estará ubicado en el centro del estadio, con una disposición de 360°, para que todos los asistentes puedan disfrutar de la mejor experiencia posible.

Con información de La Voz

Lo más leído