WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es oficial

La nueva camiseta pre-match de la Selección para la Copa América

La marca alemana presentó nueva indumentaria del combinado nacional para la Copa América y fue furor en redes sociales.

La Selección Argentina había presentado en marzo las nuevas camisetas que utilizará en la Copa América y generaron debate en redes sociales por sus diseños. Este miércoles se conoció la nueva camiseta pre-match (indumentaria que se usa antes del comienzo de los partidos) del combinado nacional y nuevamente generó debate en internet por su llamativo diseño.

El seleccionado nacional ya conoció como será la camiseta que utilizarán en el calentamiento previo de los partidos de la Copa América para este año. Adidas, marca que viste al elenco nacional desde 2001, oficializó el lanzamiento de esta nueva prenda. Todavía no está a la venta en el sitio web pero se estima que estará disponible en los próximos días y su precio podría rondar los 55 mil pesos, valor actual de la camiseta de entrenamiento.

El negro es el principal protagonista en el diseño. Unas líneas celestes cortan este color pero dejan espacio para formar las ‘3 estrellas’ de los campeonatos del mundo que obtuvo el equipo argentino en el medio. En redes, la camiseta no obtuvo la aprobación mayoritaria pero hubo algunos que quedaron conformes con el diseño.

Para poner en contexto, esta camiseta llega para remplazar la azul que usaba Argentina en los calentamientos de los partidos. Si bien en el Mundial de Qatar usó una blanca, la oficial y más reciente es la del color azul eléctrico que tiene un diseño muy llamativo.

La nueva campera reversible de la Selección Argentina 

Otro diseño correspondiente a la Selección Argentina que se conoció este miércoles fue el de la campera reversible. El abrigo ya está disponible en las tiendas de Adidas en Malasia y, al contrario de la camiseta, en redes fue muy aprobado el diseño por los usuarios.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído