WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa nocito

Fuego en un taller de carpintería: “No quedó absolutamente nada”

La hija del dueño del galpón habló con La Brújula 24. Destacó la intervención de los bomberos.

Pérdidas materiales totales dejó el incendio de un galpón esta tarde en un sector de Villa Nocito. El hecho ocurrió en calle Pacífico 1831, sin que se tuvieran que lamentar víctimas personales.

El galpón que se incendió es propiedad de Jaime Molina, un hombre de 65 años que tenía en el lugar su taller de carpintería.

Gloria Molina, hija del hombre, al ser consultada por este medio informó que desconocen cómo se pudo haber originado el fuego, puesto que en ese lugar no tienen instalación eléctrica.

“Mi papá tiene 65 años y su único ingreso es una pensión. Tiene una diabetes muy avanzada y en ese lugar él se dedicaba a fabricar muebles de madera. No quedó absolutamente nada: materia prima, muebles a terminar y todas las herramientas, que él usaba llevando energía con un alargue”, lamentó la mujer.

Según comentó, cuando se iniciaron las llamas en el galpón no había nadie, para luego destacar la labor de los bomberos del Cuartel Central. “El trabajo que hicieron fue tremendo, porque casi se prenden las dos casas linderas”, resaltó.

“El de ustedes es el primer llamado que recibimos. Si alguien nos puede ayudar, en especial para que mi papá pueda volver a trabajar en su taller, mi número de teléfono es 2915134616”, concluyó. Además de herramientas eléctricas y de mano, se quemó por completo un termotanque que iba a ser próximamente instalado.

Lo más leído