WhatsApp de Publicidad
Seguinos

torneo de primera

Básquet femenino: el campeón, Estudiantes, volvió con un triunfo

El ganador de la primera fase del Torneo de Primera Femenino ratificó su buen pasar al derrotar a Pacífico 59 a 43 con un segundo tiempo demoledor. Pacífico, que retornó a la competencia en la máxima categoría del básquet local en la rama femenina, tuvo que vérselas en esta primera fecha con el reciente ganador del certamen.

El verde cuenta con un plantel joven y plagado de futuro, que se encuentra a la espera de la vuelta de Chabela García, tras su operación en la rodilla. Ayer mostró el potencial que puede tener si lograr regularidad y suma el talento de la picante armadora.

Las estadísticas del partido

Estudiantes 59: Aldana Rodríguez, Josefina Rodríguez 4, Katia Kovach, Cinthia Márquez 12, Juliana Brossard 5, Josefina Brossard 15, Martina Caputo 3, Emilce Islas 3, Candelaria Laumann 9, Ailín Larrosa 2 y Gimena Seibel 6. DT: Mario Záccara.

Pacífico 43: Camila Hosni, Azul Carli 6, Delfina Alves 11, Bianca Cragno 9, A Prada 2, Juana Felsinger 7, Sofía Trellini 2, Giannecchini 5, Torres, S 1 y J Sánchez. DT: Lucas Casale.

El Nacional debutó con un triunfo

El Nacional se impuso en cancha de Bahiense del Norte 88 a 24 ante el debutante Altense, que intentará ir ganando ritmo jornada a jornada en el Torneo de Primera Femenino.

En tanto 9 de Julio, el último campeón del Torneo de Primera Femenino arrancó con el pie derecho la segunda ronda, al vencer en condición de visitante a Sportivo Bahiense 66 a 52.

Primera femenino – fecha 2

-Altense-Estudiantes

-Pacífico-Sportivo

-Argentino-El Nacional

Libre, 9 de Julio.

Con información de ABB

Lo más leído