WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: el Estival llega a la mitad del playoff y define los candidatos

Esta noche se disputa la 15ª fecha de un certamen que lidera Luciano Vallejos y tiene a varios postulantes para pelear el título junto al bicampeón.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Vuelve a crecer la expectativa en vísperas de lo que será otra noche de adrenalina pura en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana cuando, a partir de las 20:45 se ponga en marcha la 15ª fecha del Campeonato Estival de midgets.

La tercera jornada del playoff seguirá depurando el listado de pilotos que luchará por el título. Luciano Vallejos es el puntero con 54.75 puntos en el mini-torneo, escoltado por Agustín Pérez Meler que reúne 44. Tercero aparece Esteban Mancini con 39 unidades.

Más atrás aparecen Luciano Franchi y Brian Altamirano con 31 puntos, Sebastián Burgos y Kevin Altamirano ambos con 30,25, Fernando Caputo (28,25), Ezequiel Roth (27,50), Roy Altamirano (23,75), Juan Cruz Rodríguez (15) y Claudio Roth con 10,75 unidades.

Además, luego de la cita de hoy, quedarán definidos los tres que se reengancharán entre los tres de último minuto. Hoy serían: Carlos Puccinelli con 21,75 puntos, Emiliano Urretabiscaya (20,75) y Matías Oyola (17.25). Pero buscarán dar el zarpazo: Sebastián Pérez suma 6, Julián Melger (5,75) y Braian Dupont que tiene apenas 2 unidades.

Lo más leído