WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a pura emoción

Madre e hijo recibieron sus diplomas en la colación de grados de la UNS

Marina Caldentey y Facundo Iraizoz se graduaron respectivamente como Técnica Universitaria en Acompañamiento Terapéutico e Ingeniero Industrial.

Foto Facebook UNS

Marina Caldentey y Facundo Iraizoz son madre e hijo y recibieron hoy sus diplomas en la colación de grados. Ella de Técnica Universitaria en Acompañamiento Terapéutico; él de Ingeniero Industrial.

Ella tiene 46 y él, 26. “Él estudiaba en su cuarto y yo, donde podía”, cuenta Marina, quien durante casi dos décadas se dedicó a la familia y al hogar hasta que se anotó para alcanzar su vocación. “Siempre me gustó ayudar al prójimo y creo que esta carrera es la mejor forma de empezar”.

“Estoy más que feliz! Hace 26 años tuve que dejar la ‘uni’ porque estaba embarazada. La vida organizó este encuentro entre los dos recibiendo el título. Me pone sumamente orgullosa todo lo que pasó”, dijo Marina a la redacción de La Brújula 24.

Facundo también cumplió un anhelo: “Desde chiquito me llamaron la atención las industrias y las empresas”, contó. “Fue casualidad que nos entreguen el diploma juntos, así que es muy lindo poder compartirlo con ella”.

“Mis hijos (Facundo y Catalina), me ayudaron mucho. El estudio era nuevo para mí. No es lo mismo ocuparse de la casa que cursar una carrera”, explicó Marina.

El resto de la familia los acompañó en la ceremonia, en un día que ambos lograron concluir sus estudios y empezar a dar vida a sus respectivos destinos.

Con información de Prensa UNS / LB24

Lo más leído