WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN

Ausencia de delito: archivan la causa por la muerte de Natacha Jaitt

La decisión la tomaron los nuevos fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler.

Natacha Jaitt. Foto de archivo Infobae

Luego de años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt. Hay que recordar que la modelo y figura mediática había fallecido el 23 de febrero de 2019 tras un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre. Su hermano, Ulises Jaitt, habló en más de una oportunidad con La Brújula 24 para denunciar un oscuro entramado detrás de la muerte de Natacha.

El escrito en el cual se tomó la decisión de culminar la causa fue firmado este jueves por la tarde por Martín Otero y Lida Osores Soler, los nuevos fiscales que asumieron en el expediente a finales del año pasado. Esto quiere decir que, para la Justicia, luego de la revisión de cinco fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática.

En otras palabras, la muerte se produjo sin la intervención de un tercero. Las fuentes consultadas por este medio dijeron que hay instancia de apelación.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, señala el documento de 11 páginas.

Con información de Infobae / LB24

Lo más leído