WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló su hermano

A 4 años de su muerte, podrían exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt: “La mataron los servicios”

Ulises Jaitt asegura que la autopsia “es trucha” y tendría pruebas que lo comprueban.

En febrero de 2019 falleció Natacha Jaitt y desde entonces su muerte ha estado envuelta en incertidumbre. La familia de la reconocida modelo, especialmente su hermano Ulises Jaitt, afirma que su hermana fue asesinada y, por lo tanto, solicitarán la exhumación de su cuerpo con el fin de esclarecer las causas del deceso.

Un reportero de A La Tarde buscó a Ulises para obtener más información sobre el proceso que llevarán adelante. “Esta pericia está manipulada para contar una historia que no sucedió”, resaltó.

Además, expresó su preocupación por el hecho de que “no se respetó el protocolo” y manifestó sus dudas acerca de la información oficial proporcionada sobre la muerte de su hermana. Y sembró sospechas sobre la posibilidad de envenenamiento.

En un video, Ulises Jaitt reveló: “La médica legista que contacté para analizar la autopsia de Natacha descubrió algo muy grave, ya que encontró miocardio fibrosis en su cuerpo”. Asimismo, añadió: “Resulta llamativo, porque le mostré estudios cardíacos realizados tres meses antes de su fallecimiento y su corazón estaba en perfectas condiciones. Tengo informes de un Eco Doppler que indican que no hay evidencia de enfermedad cardíaca, así como también un electrocardiograma”.

Ulises continuó explicando: “La perito lo hizo revisar por un cardiólogo de su equipo, quien le confirmó que esto no podría haber ocurrido, que si hubiera existido miocardio fibrosis, debería haber sido detectado en los estudios previos que poseo, realizados tres meses antes, cuando Natacha se sometió a una serie de pruebas médicas para un control de salud”.

Posteriormente, en el programa de AméricaTV, Gustavo D’Elía, abogado de Ulises Jaitt, afirmó contundentemente que, desde su perspectiva y la de su cliente, “hablar le costó la vida a Natacha”. Además, D’Elía insinuó que “hubo manipulación en la autopsia”, por lo que solicitarán una necropsia.

Lo que captó la atención de todos en el estudio fue que el abogado señaló directamente a los servicios de inteligencia y los acusó de ser responsables de la muerte de Jaitt. “Los servicios la mataron”, afirmó casi con absoluta certeza.

Con info de Losandes.com

Lo más leído