WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue el misterio

La muerte de Natacha Jaitt: qué hallaron los peritos en el iPad

El informe fue elaborado por la Unidad de Análisis de Investigación Digital de la Policía Judicial de la Procuración Bonaerense.

Natacha Jaitt. Foto de archivo de Infobae

Esta mañana, los fiscales que investigan la muerte de Natacha Jaitt recibieron los resultados del análisis forense al iPad de la modelo y figura mediática, fallecida el 23 de febrero de 2019 tras un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre. Infobae accedió en exclusiva a los contenidos del trabajo de la Unidad de Análisis de Investigación Digital de la Policía Judicial de la Procuración Bonaerense, luego de que Gendarmería desbloqueara el aparato a comienzos de junio.

La pericia halló dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter, “sin elementos eliminados”. Tampoco se detectó actividad manual en el aparato realizada desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019, la víspera de la muerte de Natacha. Se encontraron 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y Tik Tok. Hay 72 visitas de browser que fueron borradas, pero recuperadas luego, con términos como letras de Cacho Castaña o la cotización del dólar.

Se hallaron 2055 videos donde se ven a familiares de Natacha, búsquedas online sobre la causa por abuso sexual que inició contra dos hombres, o sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en el internado de las inferiores de Independiente. Hay conversaciones sobre cuestiones personales, información sobre la vida íntima de terceros. Absolutamente ningún elemento indica un plan para matarla.

Lo más leído