WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"¿Qué buscan?"

La preocupación de Ulises Jaitt porque se activó una línea telefónica que tenía su hermana

A cuatro años de la muerte de la mediática, el conductor sigue reclamando Justicia y pidiendo que se esclarezca el caso.

Ulises Jaitt se mostró preocupado al ver actividad en una línea telefónica que perteneció a Natacha Jaitt. A cuatro años de la muerte de la mediática, su hermano sigue reclamando Justicia y pidiendo que se esclarezca el caso.

Este martes, Ulises compartió una captura de pantalla de su celular en el que se veía la notificación de un servicio de mensajería: “¡Natacha Jaitt se unió a Telegram!”.

Ulises Jaitt se mostró preocupado en redes. (Foto: Captura X/ulisesjaitt)
Ulises Jaitt se mostró preocupado en redes. (Foto: Captura X/ulisesjaitt)Por: Sabrina Sistro

En diálogo con TN Show, Ulises advirtió que esta no es la primera vez que ocurre algo similar. “El año pasado se activó el que tenía la Justicia. Ahora el de la línea anterior, el que usó hasta el 2018″, señaló.

En este marco, el mediático se contactó con sus abogados en la causa, Yamil Castro Bianchi y Gustavo D’Elía, para que analicen la situación y le digan cómo proceder.

(Foto: Instagram/ulisesjaitt)
(Foto: Instagram/ulisesjaitt)

En qué situación está la causa sobre la muerte de Natacha Jaitt

En febrero de 2019, Natacha Jaitt estaba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas cuando encontró la muerte. La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica, pero la familia jamás creyó esa versión. Después de cuatro años de intentos fallidos, en junio, la Justicia logró abrir el iPad de la mediática y extraer los archivos que había en el dispositivo.

En diálogo con este medio, Ulises Jaitt señaló que hasta el momento no pudieron ver el contenido de la tablet. “Habían mandado un informe parcial, pero nunca lo vi todo porque no nos dejaron ser parte, justamente para hacer lo que querían: borrar y manipular”, sostuvo.

Ulises Jaitt junto a su hermana, Natacha Jaitt. (Foto: Instagram /ulisesjaitt)
Ulises Jaitt junto a su hermana, Natacha Jaitt. (Foto: Instagram /ulisesjaitt)

Luego remarcó que sigue esperando a que leden la fecha de la audiencia de recusación de los fiscales por el mal desempeño en la causa.

Al respecto, en junio de este año, el conductor había asegurado: “En la causa hay una corrupción tremenda. Vengo viviendo un calvario judicial. Recusé a los fiscales y ahora hicimos la denuncia a la Procuración de la Provincia de Buenos Aires, que es una instancia más alta, porque estamos ante fiscales corruptos que no investigan, que nos negaron todo, careos, contradicciones. Presentamos un montón de pruebas para que los llamen a indagatoria y no han hecho nada. Se tomó declaración testimonial solamente cuando pasó lo de Natacha y nada más”.

Fuente: TN

Lo más leído