WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a plena luz del día

Baleó a un hombre en Colón y Almafuerte y escapó

El herido es asistido en el Municipal. Está detenido el conductor de una moto y buscan al acompañante, que sería el autor de los disparos.

La Fiscalía de Homicidios lleva adelante las actuaciones preliminares por un hecho que este mediodía terminó con un hombre con heridas de bala en una pierna. El grave incidente ocurrió cerca de las 12.30 en avenida Colón y Almafuerte.

Un sujeto que viajaba como acompañante en una moto, descendió del rodado y efectuó varios disparos contra la víctima, que en esos momentos se encontraba en esa transitada esquina de la ciudad.

El agresor realizó varias detonaciones contra Maximiliano Andrés Diócades, de 34 años, provocándole al menos una herida en una pierna. Los tripulantes de la moto huyeron pero la policía logró capturar al conductor del vehículo y busca al acompañante, que sería el autor de los disparos.

Diócades fue llevado en ambulancia al Hospital Municipal, donde comenzó a ser asistido en el servicio de emergencias. Se desconocen los motivos del ataque.

Lo más leído