WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Xuxa anunció que se jubila de los escenarios y su último show será en Argentina

La reina de los Bajitos, de 60 años, adelantó “el último vuelo de la nave” será en Buenos Aires.

Xuxa (60), conocida como la Reina de los Bajitos, llegó a Argentina en 1991 con su exitoso programa de televisión, conquistando de inmediato al público local. Desde entonces, ha mantenido una sólida base de seguidores en el país, quienes han sido fieles a lo largo de los años. Recientemente, la estrella anunció que realizará su última serie de presentaciones en Argentina.

Según informó Dany Ambrosino en América Noticias, Xuxa “anunció en Brasil que este año se retirará del personaje que interpretó durante muchos años”. La gira, que comenzará en el país vecino, concluirá en Argentina.

Ambrosino destacó que esta decisión se debe en gran medida al cálido recibimiento que Xuxa ha tenido por parte del público argentino a lo largo de los años. Se mostraron imágenes de sus múltiples visitas al país, tanto durante las tres temporadas de su programa de televisión como en sus presentaciones en vivo.

En cuanto a la gira de despedida, Xuxa expresó en su anuncio en Brasil: “Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares de Brasil y, finalmente, en Argentina, que será el último vuelo de la nave”.

Maria da Graça Xuxa Meneghel alcanzó la fama como modelo a los 14 años en su Brasil natal, pero su carrera despegó aún más gracias a su relación con Pelé cuando ella tenía 17 años y él 39. A pesar de las críticas, su carrera artística continuó prosperando, y en 1986 debutó en TV Globo con “Xou da Xuxa”, un programa que la catapultó a la fama y la convirtió en un ícono para millones de niños y niñas en todo el mundo.

Con información de Ciudad Magazine

Lo más leído